lunes, 6 de diciembre de 2010

YA ESTAN AQUI LAS NAVIDADES¡¡¡¡¡

Hola soy Elena, soy nueva en esto de los blogs supongo que se notara, quiero que conozcais mi tienda, y para que me podais preguntar cualquier duda que tengais, o para que encontreis el regalo perfecto para ese bebé al que teneis que sorprender y no sabeis con que.
Mis clientas siempre dicen que tengo cosas originales y sorprendentes, regalos con los que quedan siempre perfectamente y siempre vuelven a por más cositas para regalar.
También tengo clientas a las que le han regalado cosas de mi tienda y cuando vienen se quedan asombradas de todas las cosas chulas que tengo, la verdad es que lo mío me cuesta ya que estoy siempre buscando artículos nuevos y originales que sacan las firmas con las que trabajo. Son siempre primeras marcas, en PARDALETS solo tenemos artículos números uno, tanto de ropa como en puericultura.

Lo último que hemos traido han sido las alfombras lavables en lavadora, si lavables en lavadora has odio bien aunque pareca mentira existen, son muy suaves y dulces, tienesss en un montón de colores y formas, pasate por PARDALETS y podrás verlas y tocarlas, regalate una para navidad y tu bebé estará calentito en el suelo.

 Has visto que dulces son, las tienes tambien en rosa, beig, roja, gris y celeste. Llevate una para esta Navidad.


 Y esta de corazones que me decis¡  no os parece un amor para vuestra señorita, la teneis en rosa, fucsia y multicolor.
www.lorenacanals.com    Y la de blonda en rosa, celeste y beig, que os parece me encanta, tienen un tacto supersuave.

2 comentarios:

  1. Hola Elena ¡Bienvenida a este mundillo! ya verás cómo te enganchas.

    Me encantan esas alfombras, son tan suaves.

    BEsitos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, acabo de descubrir el blog de tu preciosa tienda, me ha encantado.
    Te invito a visitar mi blog de scrapbooking y concocer mis trabajos si tienes un rato y te apetece.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar